--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Precios: Incluyen alojamiento en hoteles mencionados, según tarifa elegida con impuestos. Régimen de comidas según se indique en cada oportunidad. Visitas y excursiones que se mencionan. Traslados hasta y desde el aeropuerto, terminales y hoteles, cuando se indiquen. La cantidad prevista de días de alojamiento, teniendo en cuenta que el día hotelero se computa desde las quince horas y finaliza a las doce horas del día siguiente, independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo. La duración del programa será indicada en cada caso, tomando como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de la salida o llegada en el primer día o en el último. Los precios quedan sujetos a modificación a la fecha de confirmación de reserva conforme cotización de moneda y condiciones de confirmación de tarifa de operadores directos de cada producto, no sufriendo variaciones de precio una vez recibida la confirmación escrita por parte de UNIMUNDO / TIJE Chile SA.

Valores están expresados en dólares americanos (USD) y vigentes de acuerdo a las fechas especificadas en cada programa o servicio, no siendo válidos en época de ferias y/o congresos, eventos especiales y feriados locales importantes, por lo que sugerimos reconfirmar los mismos antes de la solicitud de reserva. Valores en pesos chilenos, referenciales al tipo de cambio $…al 01/10/2012. Todos los precios son por persona en dólares americanos y pesos chilenos.

Las tarifas de pasajes aéreos, traslados terrestres, estadías en hoteles, posadas y/o circuitos que figuran quedan estrictamente sujetas a cambio sin previo aviso debido a las fluctuaciones monetarias. Algunas tarifas pueden no estar disponibles para determinadas fechas por lo que deben ser reconfirmadas.

Salvo aquellos programas y/o servicios confirmados con bloqueos, el resto de los servicios se encuentran sujetos a disponibilidad de espacios por parte de los respectivos proveedores al momento de la reserva.

Pagos y entrega de documentación, programas regulares: Pagos deberán realizarse máximo 48 hrs luego de confirmados los servicios. Documentación de viaje será entregada máximo dos días después del pago.

Formas de pago: 

1-Contado en dólares americanos y/o pesos chilenos. 
2-Tarjetas de crédito bancarias. 
3-Cheque al día, previa consulta. 
4-Orden de compra con agencias autoizadas.

Reservas y señas, programas con CUPOS aéreos confirmados:

1-Precios válidos solo para las fechas de los bloqueos. 
2-Cargos de seguridad y combustible incluidos en el valor de cada programa. 
3-Tasas de embarque sujetas a cambio y reconfirmación al momento de la emisión, el valor que se indica es referencial y vigente a fecha determinada. 
4-Pasajes y documentación serán entregados 7 días antes de la salida e inicio del viaje. 
5-Estos programas requieren de un depósito de inscripción del 50% por persona 24 hrs. después de confirmada la reserva, pago total 45 días antes de la salida e inicio de los servicios. 
6-Si el pasajero anulan cualquiera se el motivo, aplican las siguientes multas: Anulaciones hasta 60 días antes de la salida, sin multa. Anulaciones entre 59 y 45 días antes de la salida, 25% por pasajero. Anulaciones entre 44 y 35 días antes de la salida, 50% por pasajero. Anulaciones desde 34 días antes de la salida, 100% de gastos. 
7- Todos los programas están cotizados en base a un mínimo de 2 pasajeros viajando juntos, consultar suplemento 1 pasajero viajando solo. 
8-Consultar políticas de CHD para cada hotel. 
9-Hoteles: Check in 14:00 a 15:00 hrs / Check Out 10:00 a 11:00 hrs, dependiendo del hotel. 
10-Reservas de asientos solo se harán una vez se emita el grupo total, y según disponibilidad de la línea aérea. 
11-PRE-chequeos no permitidos. 
12-Solicitudes especiales para la línea aérea como comidas, silla de ruedas en aeropuertos o comidas de niños deberán ser recibidas por escrito con un mínimo de cinco días antes del inicio del vuelo.

13-Reemisiones de pasajes aéreos y/o modificaciones no permitidas. 
14-Horarios de vuelos están sujetos a modificaciones por parte de la línea aérea. 
15-Todo servicio no utilizado no es reembolsable. 

Servicios y otros rubros no incluidos: 
1-Extras, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, tasas sobre servicios, IVA y otros impuestos, actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por el agente de viajes. 
2-Estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. 
3-Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas. 
4-Los gastos e intereses en operaciones a crédito.

Horarios: Para la buena marcha de los viajes, rogamos a los clientes presentarse en el Aeropuerto o punto de partida previsto dos o tres horas antes de la salida. Están sujetos a cambio sin previo aviso.

Limitaciones al derecho de permanencia: La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el programa en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud, u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.

Documentación: Todo viajero (sin excepción) deberá llevar en regla su documentación personal o familiar, o sea pasaporte válido con sus respectivas visas y/o tarjetas de turismo, vacunas, cuando fueran necesarias. En el caso de los menores de edad, deberán contar con la autorización paterna debidamente legalizada ante escribano público. Para grupos familiares con hijos menores será necesaria también la libreta Matrimonial Civil y partidas de nacimiento. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes lo requieran la obtención del pasaporte, visado y vacunaciones. En caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión de visados, UNIMUNDO / TIJE Chile SA., declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del viajero todo gasto que se origine.

Aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de modificación y/o anulación.

Responsabilidades: La empresa declara expresamente que obra únicamente en carácter de intermediario en la reserva o contratación de los servicios vinculados e incluidos en los programas o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transporte, u otros prestadores, entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que constan en el itinerario, o sea: Empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc. Por lo tanto no es responsable de los actos que éstas pudieran realizar (retraso de vuelo, asignación de habitaciones, comidas, servicios, asignación de buses, etc.) ni tampoco la negligencia de las personas, puesto que no lleva un control directo sobre estas entidades o personas.

Las compañías marítimas, aéreas y terrestres que intervienen en estos viajes, no podrán considerarse responsables de cualquier acto, omisión o irregularidad que acaezcan al pasajero en el tiempo en que éste permanezca fuera de los respectivos medios de transporte. El contrato del pasaje constituirá el único lazo que une a la compañía prestadora del servicio con el comprador o viajero.

No obstante ello, las responsabilidades de la empresa, sea que intervenga como organizador o intermediario de viaje, será determinado conforme a las disposiciones contenidas según determine la Ley.

La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza, huelgas, guerras civiles, catástrofes, etc. que acontezcan antes o durante el desarrollo del programa que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprendidas por la empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil. Las situaciones que se detallan son a titulo enunciativo no taxativo.

Modificaciones: 
1-La empresa se reserva el derecho de alterar el programa si circunstancias le obligan a ello, para la mejor la organización y desarrollo de las excursiones. Igualmente se reserva el derecho de cancelar la excursión por no contar con el mínimo de participantes requeridos o por fuerza mayor. 
2-Por el hecho de inscripción en cualquiera de estos programas el cliente acepta todas y cada una de las condiciones generales. 
3-Una vez confirmados los servicios y emitidos los respectivos vouchers, los hoteles podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. 
4-La empresa podrá anular cualquiera de los programa, cuando se configure alguna de las circunstancias previstas. 
5-Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna. En caso de incumplimiento por parte del operador turístico con el servicio ofrecido y contratado, podrá recurrirse a la Secretaría de Turismo y/o a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.

Cancelaciones: Las condiciones de cancelación y/o anulación de programas turísticos, servicios totales o parciales, integrales con vuelos chárter y/o condiciones especiales de venta o cupo limitado, con menos de 34 días de la salida no poseen reembolsos, restitución, o devolución alguna. Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas o proveedores respectivas determinadas en cada caso.

Registrate y recibe nuestras ofertas

Recibirás emails promocionales de GoTravelRes Chile, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.