Información del Coronavirus

IMPORTANTE!
En virtud de los acontecimientos inéditos que todos atravesamos debido a la aparición del COVID-19, reforzamos nuestros equipos operativos y de atención y continuamos trabajando bajo la modalidad Home Office de acuerdo a las medidas de prevención aconsejadas, manteniendo nuestros horarios habituales de atención.

Estamos gestionando cada caso en particular para poder responder de manera eficiente todas las consultas recibidas, dando prioridad a aquellas que involucren a pasajeros en destino y reservas con check-in dentro de los próximos días.

Es importante aclarar que todas las solicitudes de cambios y devoluciones quedan sujetas a las políticas particulares establecidas por cada proveedor.

Los créditos generados por cancelaciones de servicios quedarán a cuenta de futuras reservas. Con el ánimo de flexibilizar su utilización, los mismos podrán ser aplicados al pago parcial o total de cualquier otra reserva de servicios terrestres, sea para el mismo u otro pasajero.

Valoramos enormemente su apoyo y agradecemos su comprensión.

Contactanos:
Santiago (56 2) *2347 1800 | reservascl@gotravelres.com

Estamos para ayudarte!

Registrate y recibe nuestras ofertas

Recibirás emails promocionales de GoTravelRes Chile, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.