--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Somos una empresa mayorista de viajes, que ofrece una gran variedad de productos turísticos (pasajes aéreos, alojamiento, asistencia, arriendo de autos, cruceros, trenes, cursos de idiomas, programas de trabajo en el exterior y otros).

Iniciamos nuestras actividades en el año 1992, actualmente como UNIMUNDO Tour Operador Mayorista, formamos parte de una Organización Integral de Turismo, Grupo TIJE, cuya propuesta frente al mundo, es la elaboración y coordinación de viajes, salidas individuales y grupales, así como viajes especiales.

Nuestra labor se centra en aprovechar eficientemente los presupuestos disponibles y garantizar las condiciones más económicas y favorables para todos los viajes de nuestros clientes.

Nuestra estructura en Chile se compone de unidades de negocio, cuya labor es la preparación y distribución de productos y servicios. 


Junto a los viajes 
individuales, turismo vacacional, ecológico, religioso y deportivo, nos especializamos en viajes grupales, eventos, incentivos, ferias y congresos. 


Además de via
jes individuales y grupales para jóvenes y estudiantes, producto joven. 


GOTRAVELRes, 
es nuestra mayorista virtual, los mejores productos y servicios, donde podrá realizar sus cotizaciones, reservas y presupuestos para cada uno de sus viajes. 

Comparador de precios, visualización de hoteles, fotos, mapas, ubicaciones. El sistema se encuentra integrado al Street View de Google y la información de Wikipedia Ocupe este instrumento de pago en la compra de nuestros productos y servicios, y reciba todos sus documentos de viaje a través de su agencia. 


¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

Porque contamos con una variedad de producto con la mejor calidad precio.

Porque pueden elegir como comprar, ya sea a través de la Web o directamente a través de un ejecutivo.

Porque se sienten bien atendidos y porque les entregamos una solución de viaje.

Porque saben que somos una empresa confiable y abierta a sus requerimientos y consultas.


Nuestra misión:
 Ser una empresa global de servicios turísticos, donde la innovación, la tecnología, la calidad de nuestros productos y el servicio al cliente, sean sinónimos de nuestra marca.


Nuestra visión:
 Ser diferenciados por la innovación tecnológica, desarrollada a través de nuestra Organización Integral de Turismo y distribuidores de servicios. Nuestras alianzas estratégicas, que nos permiten mejorar nuestra eficiencia y capacidad de contratación y giro del negocio. La distribución en sus formas presénciales, entregando el producto al cliente con servicio de calidad.


Nuestros valores:
 Trabajo en equipo, cultura de crecimiento, negocios sustentados en la ética empresaria, compromiso con la sociedad y el medio ambiente, cultivar el contexto profesional, trabajar por la formación, buscar la superación del servicio a través de un sistema de calidad, desarrollar relaciones de compromiso con nuestros proveedores y socios claves en el negocio.


Nuestra política de calidad:
 Nos comprometemos a suministrar servicios turísticos que cumplan con la normativa vigente que regula nuestra actividad y las necesidades de nuestros clientes, con el propósito de lograr su continua satisfacción y expectativa de viaje. Este compromiso se sustenta en un proceso de mejora continua de nuestro sistema de gestión, orientado por la percepción de nuestros clientes sobre nuestro desempeño, y basado en el estímulo hacia la creatividad, iniciativa y responsabilidad de todos los integrantes de la empresa. El trabajo conjunto con nuestros proveedores para la mejora continua de sus suministros. La ética y la confidencialidad de la información de nuestros clientes son valores excluyentes en nuestro accionar.

 

 

Registrate y recibe nuestras ofertas

Recibirás emails promocionales de GoTravelRes Chile, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.